Una camioneta robada a mano armada este viernes frente a una iglesia de la vecina ciudad de Ponta Porã, fue abandonada minutos después por los delincuentes en el micro centro de nuestra ciudad ante el asedio conjunto de efectivos del 4° BPM y de la Policía Nacional. El rodado fue recuperado, pero los supuestos malvivientes lograron evadir el cerco policial y desaparecer.
La camioneta recuperada es una Toyota Hilux de color negro, chapa HTI 4147 de Ponta Porã que momentos antes había sido robada a mano armada por delincuentes frente a una iglesia de la vecina ciudad.
Tras el robo, la Policía Militar fue accionada y poco después ubicada, iniciándose una persecución que obligo a los delincuentes a ingresar en territorio paraguayo.
Sin embargo, los PM pidieron la colaboración de sus pares paraguayos para la captura de los asaltantes y personal de la Comisaría 2ª se sumó a la búsqueda, hasta que minutos después el rodado fue encontrado abandonado frente al acceso lateral de un conocido shopping situado en el micro centro comercial de nuestra ciudad, sobre la calle Curupayty y doctor José Gaspar Rodríguez de Francia.
Dentro del rodado se recuperaron además pertenencias de la víctima dejadas sobre uno de los asientos del rodado por los asaltantes que lograron eludir el cerco policial y escapar a pie.