El martes (5) por la mañana, personas que fueron desalojadas de un terreno el pasado 26 de septiembre en el distrito de Bella Vista Norte, se acercaron para participar de una audiencia en el Juzgado. Los mismos anhelan volver al terreno que ocupaban.
“Muchas familias hemos quedado sin techo, sin nada, por vinimos aquí en el Juzgado para reclamar, porque mucho ya hemos hecho buscando soluciones”, dijo Antonio González.
González refirió que por durante siete años ocuparon el terreno del cual fueron desalojados en el distrito de Bella Vista Norte el pasado 26 de septiembre. Abarca una extensión de 1.862 hectáreas y fue denunciado por quien dijo ser el propietario, Gualberto Alejandro Heisecke Cardus.
“Lo que hubo fue un procedimiento irregular y no legal, por eso seguimos con esta lucha y seguiremos hasta donde podamos”, sostuvo González. Los mismos tienen como representante legal a un profesional abogado de la capital del país.
Sobre la comparecencia de la comitiva este martes (5), fue una audiencia en la que se acercaron para participar con el fin de ver por medio de qué vía se puede recurrir para recuperar el terreno del cual fueron desalojados.
#IMPERIOFM