Familiares de Bruno Mora González (24) informaron que el joven oriundo de Ciudad del Este viajó el 15 de julio pasado a Pedro Juan Caballero con otros dos amigos para vender masitas dulces y que luego de dos días perdieron contacto con el mismo. El joven es estudiante de la carrera de Administración de Empresas y, de acuerdo con los datos, se alojó en un hospedaje ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
La señora Fabiola González, madre del joven desaparecido, comentó que diariamente contactaba con su hijo hasta que el miércoles 17 le envió un audio vía WhatsApp en el que le comentaba que se encontraba muy bien y que sus productos tenían muy buena receptividad por lo que pensaba quedarse hasta el fin de semana. Sin embargo, después no se volvió a comunicar, ni con sus familiares ni con sus compañeros de viaje, quienes ya volvieron a Ciudad del Este.
“Ya hicimos la denuncia sobre su desaparición y desde la Policía trataron de rastrear su teléfono celular, pero no fue posible, ya que aparentemente se le extrajo la tarjeta SIM”, dijo la desesperada madre.
Pidió la colaboración de la ciudadanía para ubicar al joven del que no saben si está herido o algo por el estilo. Las personas que hayan visto al joven pueden comunicar a la comisaría más cercana o contactar directamente con la madre al número 0983 522 826.
#INFONORTEPY