Nuestra Realidad Noticias

Debe pagar por la baranda de metal y la columna de la ANDE

Iba a gran velocidad en la Costanera de Encarnación. La joven conductora alegó cansancio y que se quedó dormida.

El susto de su vida se pegó una joven tras quedarse dormida y chocar contra la baranda de contención de la costanera en Encarnación durante la madrugada de ayer, salvándose por milagro de caer en aguas del río Paraná.

Se trata de Melina Galeano (22) quien a eso de las 5:30 de la madrugada, iba sobre la avenida República del Paraguay del barrio Pacú Cuá en compañía de su novio Isaías Galeano (21) cuando de repente, perdió el control de su vehículo de la marca Kia, color blanco, modelo Sportage, año 2012, atropelló la baranda, causando un gran destrozo.

Perdió el control

Según un testigo, la camioneta estaba circulando a alta velocidad y chocó contra el cordón y luego impactó por la baranda de contención de metal que se encuentra en el lugar.

Se salvaron de caerse al caudaloso río Paraná. La conductora al parecer dijo que estaba muy cansada y se quedó dormida.

Por medio una llamada al 911, los agentes de la comisaría 2° Encarnación fueron hasta el lugar para verificar lo ocurrido, pero al llegar, ya no había nadie en el vehículo.

“Se les hizo la prueba de alcotest pero salió negativa. Su licencia está al día. No hubo ninguna irregularidad”, señaló el suboficial Acosta.

Ambos jóvenes estaban bien. El suegro de la chica les vino a llevar.

Pagarán destrozos

Si bien no pasó a mayores y no hubo alcohol de por medio, de igual manera deberá hacerse responsable por quedarse dormida al volante.

“Ahora van a tener que hacerse cargo de los daños a la baranda y también al alumbrado público que echó”, finalizó.

#DIARIOEXTRA

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido