El fiscal Celso René Morales ha formulado imputación contra un supuesto comerciante, en cuya casilla comercial en la línea internacional, fueron halladas varias porciones de drogas en su poder.
Lino Wilson Goiris Escobar, de 41 años, fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización y comercialización de drogas.
Morales añadió que dicho sujeto venía siendo monitoreado por los agentes de la Senad, quienes manejaban la información de que el mismo tenía drogas consigo en una de las casillas comerciales, la cual utilizaba como fachada para comercializar las sustancias tanto para el lado paraguayo y brasileño en la frontera.
De esta manera se llegó a él y se pudo hallar en la casilla porciones de clorhidrato de cocaína, hachís de marihuana, también del tipo picado de la misma droga, cartuchos de fusil calibre 5.56 mm y una fuerte suma de dinero en efectivo de bajas denominaciones.
El procedimiento de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas Regional N° 1, fue llevado a cabo en horas de la tarde del último martes (3) y con apoyo de las Fuerzas Especiales también de la Senad.
#IMPERIOFM