Un comerciante fue asesinado a balazos en un caso de supuesto sicariato ocurrido en la tarde de este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Llama la atención a los investigadores la escena del crimen.
Resultó víctima fatal de un supuesto caso de sicariato el comerciante Félix Santiago Sosa Rolandi, mayor de edad, quien fue asesinado de varios disparos, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.
El hecho ocurrió en su residencia ubicada en el barrio Che la Reina, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El comisario Alexander Méndez informó que el hecho fue publicado en la red social Facebook, lo cual fue visto por el hijo de la víctima, quien se constituyó hasta la vivienda de su padre.
Al llegar al lugar, encontró el celular en el estacionamiento de la vivienda, luego encontró a su padre en su habitación, totalmente ensangrentado en la parte del rostro.
El comisario mencionó que el cuerpo presenta tres a cuatro impactos de bala. No se encontró ninguna vainilla servida dentro de la habitación.
“No se encontró ninguna vainilla y no se revolvió la casa. Se encontraron sus objetos de valor, sus celulares y no se rebuscaron por nada. Eso llama la atención”, agregó.
El cuerpo del comerciante, quien vivía solo, fue encontrado sentado dentro de su habitación. Según la médica forense, falleció alrededor de las 14:00 de este lunes.
Otro detalle que llama la atención de los investigadores es que los vecinos no escucharon ningún disparo de arma de fuego.
El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado en la ciudad de Hernandarias.
Su abogado refirió que el hombre no manejaba dinero en efectivo y siempre viajaba haciendo negocios, con la venta de vehículos y cubiertas.
La Policía Nacional recibió la llamada de alerta a las 17:30 aproximadamente y se constituyó rápidamente en la escena del crimen.
UH