El fallecido fue identificado como Pablo Dario Cantero Portillo de 31 años, el mismo cuenta con orden de captura por un hecho de homicidio ocurrido en la ciudad de Filadelfia departamento de Boquerón. El homicidio ocurrió el 19 de septiembre del 2017.
Cuerpo sin vida hallado con manos amputadas durante la mañana de este jueves en la colonia Aceite’i en Cerro Corá fue llevado a la morgue del Hospital Regional de la capital del Amambay. Fue reconocido e identificado por una mujer quien dice ser su pareja sentimental y residía en Paso Horqueta (Concepción).
Se trata de Pablo Darío Cantero Portillo, paraguayo de 31 años, domiciliado en el distrito de Paso Horqueta, departamento de Concepción. El mismo durante el hallazgo de su cuerpo sin vida no portaba ningún documento de identificación, por lo que fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se logró constatar su identidad a través del sistema AFIS (Identificación Automática por Huellas Dactilares) de la Policía Nacional.
El cadáver fue hallado a unos 20 metros de la Ruta PY05, a la altura de la colonia Aceite’i, en el distrito de Cerro Corá. Se encontraba en posición de cúbito ventral, con sus manos amputadas, las cuales se hallaban sobre los pies. Habría sido asesinado en otro lugar y luego lanzado en el lugar donde fue ubicado sin signos vitales según intervinientes.