Un allanamiento fue realizado por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 de la Policía Nacional en un inmueble rural en la colonia Ñandejara Puente de este distrito. En el lugar intervenido se logró incautar más de 600 kilogramos de supuesta marihuana, las cuales finalmente fueron incineradas.
El operativo inició alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este viernes (5) y fue encabezado por la asistente fiscal Blanca Dávalos, bajo expresas instrucciones del agente fiscal Celso René Morales.
Las evidencias destruidas son tres hectáreas de supuesta marihuana en etapa de cosecha, en una parcela; dos hectáreas de supuesta marihuana en etapa de crecimiento, en una parcela; 15 kilogramos de supuesta marihuana en una bolsa arpillera; tres campamentos precarios; 600 kilos de supuesta marihuana picada, distribuidas en 20 bolsas; y, enseres varios para la subsistencia.
El procedimiento finalizó cerca de las 17:00 horas y no hubo detenidos, de acuerdo al informe brindado por los intervinientes.
#IMPERIOFM