Una muerte por supuesto ahogamiento se reportó en la colonia Ñuapy de este distrito, resultó víctima un hombre perteneciente a una comunidad indígena, luego de que el mismo haya caído de un puente.
Se trata de Mingo Gauto Quevedo, de 39 años, indígena. De acuerdo a datos recabados por agentes del Puesto Policial N° 9 con sede en la colonia San Fernando de Capitán Bado, dicho sujeto habría caído de un puente en horas de la tarde del último martes (5) alrededor de las 14:00 horas, en aguas del arroyo Ypanemi, a la altura de la colonia nativa Ñuapy.
Una hora después, según familiares, hallaron el cuerpo sumergido al costado del arroyo, sin signos vitales. Se comunicó de lo ocurrido al Ministerio Público. En el lugar indicado se constituyó una comitiva encabezada por el asistente fiscal Marcos Ferreira.
El cuerpo de Mingo Gauto Quevedo fue examinado por el médico forense Marcos Prieto, quien diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia mecánica por ahogamiento”. Al término de todas las diligencias se dispuso su entrega a su hija, domiciliada en la misma colonia.
#IMPERIOFM