Dos jóvenes fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigaciones Regional N° 1 Capitán Bado y Karapaí en horas de la tarde de este sábado (4), por ofrecer objetos hurtados en redes sociales. En seguimiento al hecho punible, se logró también recuperar las pertenencias. Había resultado víctima un hombre de 74 años.
Los detenidos fueron identificados como Cleyton Rodrigo Martínez Valenzuela de 22 años y Ramón Paredes Gómez de 20 años, ambos de nacionalidad paraguaya.
En poder de los mencionados jóvenes hallaron objetos denunciados como hurtados, consistentes en una moto bomba de 2 HP, una carretilla, un fumigador de mano de 5 litros, una batería, dos amacas, una manguera de agua y cinco platos, todos propiedad del denunciante, Daniel Díaz Ayala.
Agentes del Departamento de Investigaciones Regional N° 1 Capitán Bado y Karapaí manejaban la información de que los ahora detenidos estaban ofreciendo los objetos hurtados en redes sociales, a través de la aplicación de mensajería instantánea whatsapp, por lo que se logró llegar a los mismos y a la vez recuperar las pertenencias del septuagenario.