Un nativo quien se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la ruta PY11 “Juana María de Lara”, perdió la vida en un aparente accidente de tránsito. El mismo presentaba heridas y lesiones graves, según el informe médico forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y según intervinientes, podría tratarse de un hombre perteneciente a una parcialidad indígena.
El mismo fue hallado sin signos vitales sobre la ruta PY11 “Juana María de Lara”, a unos 12 kilómetros del casco urbano del distrito de Capitán Bado, tendido sobre el pavimento asfáltico y con una bicicleta de la marca Monarca que presentaba daños. Se presume que transitaba a bordo de la misma cuando fue embestido aparentemente por un vehículo automotor que se dio a la fuga omitiendo auxilio.
El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Distrital local. La médica forense Jane Oliveira constató escoriaciones en el hombro y brazo derecho, aplastamiento del rostro y cráneo, múltiples fracturas óseas y perdida de masa encefálica. La causa de muerte sería por traumatismo de cráneo encefálico grave.
Se aguarda aún la constitución de familiares para su reconocimiento. Intervino el agente fiscal Leonardo Cáceres. La bicicleta se encuentra depositada en sede de la Comisaría Cuarta.
#IMPERIOFM