Un joven fue muerto de varios balazos este sábado (14) en la línea internacional, a la altura de la colonia Mariscal López del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. El mismo era buscado por supuestamente haber contratado un sicario para asesinar a una determinada persona.
Se trata de Freddy Alexis Centurión Castro de 25 años. Dicho sujeto es señalado por haber contratado a un supuesto sicario identificado como Javier Contrera Fernández para asesinar a una determinada persona, cuyo crimen terminó no materializándose.
Contrera fue detenido en abril de 2022 por la Policía Nacional en una serie de cinco allanamientos realizado en un solo día y comentó a los intervinientes sobre las intenciones de Centurión. Al mismo tiempo indicó que había recibido del ahora fallecido la suma de 10 mil reales para concretar el crimen, cuyo objetivo no fue cumplido al no lograr ubicar a la víctima.
De su poder se había incautado una pistola del calibre 9 milímetros con sus municiones.
Freddy Alexis Centurión Castro fue hallado muerto en la línea internacional, a la altura de la colonia Mariscal López, frontera con la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia.
#IMPERIOFM