Un hecho de homicidio se produjo en horas de la noche de este martes (14) en la colonia Aguara de este distrito. Un hombre identificado como Sabino Ramón Vargas Armoa, de acuerdo al informe forense, fue muerto con 24 balazos. El mismo era cuñado de Marcio Sánchez alias “Aguacate”, muerto en junio pasado en Pedro Juan Caballero.
Vargas Armoa residía en la colonia Aguara del distrito de Capitán Bado. El mismo se dirigía a la casa de su madre, de acuerdo a datos recabados, cuando por el trayecto fue atacado a tiros por dos ocupantes de una motocicleta, quienes tras consumar el hecho se dieron a la fuga.
El fiscal Hernán Mendoza indicó que Sabino Ramón Vargas Armoa venía siendo buscado por el asesinato de su propio cuñado, Marcio Ariel Sánchez, alias “Aguacate”, quien fue asesinado el 16 de junio pasado, cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública del barrio General Díaz con varias heridas de bala.
Intervinieron agentes del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí.
Fue acribillado de 24 balazos
De acuerdo al informe médico forense, el representante del Ministerio Público confirmó que Sabino Ramón Vargas Armoa fue muerto de 24 balazos, la mayoría entre la cabeza y la espalda.
En el lugar del ataque Criminalística recogió un total de 25 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.
#IMPERIOFM