La Policía Nacional realizó un tempranero allanamiento en la colonia Aguara donde fue asesinado Sabino Ramón Vargas Armoa alias “Guaviru”, cuñado de Marcio Sánchez alias “Aguacate”. Hubo un detenido e incautación de evidencias, mientras que otro, tras una balacera huyó.
El procedimiento se llevó a cabo a las 05:00 horas de este viernes (17) en una vivienda en la colonia Aguara del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.
Fue en seguimiento al asesinato de Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, asesinado de 24 balazos el pasado martes (14) en un camino vecinal de la mencionada localidad en horas de la noche.
En el lugar, un sujeto que se encontraba en el lugar y tras percatarse de la presencia policial, se enfrentó a tiros con los intervinientes. El mismo se trataría de Anderson Ramón Armoa Giménez, quien estaría herido y se fugó internándose a un lugar boscoso. Este sería el objetivo de los agentes.
Se procedió a la detención del padre, Daniel Armoa Marecos. Hubo incautación de evidencias como una cartera que contenía un cargador de pistola de nueve cartuchos sin percutir, dos aparatos celulares y dos cartuchos del calibre 9 milímetros sin percutir que fueron encontradas en la pieza de Anderson Ramón Armoa Giménez.