Un joven, quien se encontraba aparentemente bajo efectos de las drogas, fue detenido por violencia familiar. Resultó víctima su madre, quien manifestó que su retoño la golpeó por haberle dicho que aún no estaba lista la cena mientras la cocinaba.
Ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la colonia Sargento Duré de Bella Vista, según el informe de la Comisaría Quinta jurisdiccional.
Resultó víctima de violencia familiar María Luisa Torres de Sanabria, de 63 años. La misma sindica como supuesto autor a su hijo Fabián Sanabria Torres, de 20 años.
Según manifestaciones de la sexagenaria, la misma se encontraba cocinando, momento en que llegó su hijo quien se encontraba presumiblemente bajo los efectos de alguna droga, manifestándole que tenía hambre. La víctima le dijo que aún no estaba lista la comida, razón por la cual el joven se enfureció y empezó a agredir físicamente a su propia madre a golpes de puño.
Tras denuncia de la mujer, agentes de la Policía Nacional se constituyeron al lugar indicado y aprehendieron a Fabián Sanabria Torres, quien ya se halla a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM