Restos óseos presumiblemente humanos, fueron hallados en el predio de un establecimiento ganadero por parte de funcionarios quienes comunicaron a la Policía Nacional. Las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía.
Alrededor de las 10:30 horas del último lunes (22), en el predio de la estancia denominada Estrella, en el distrito de Bella Vista Norte, Diego Fretes, tractorista del lugar, se encontraba realizando trabajos de plantación de sojas, cuando en un momento visualizó restos óseos, presuntamente humanos y luego dio aviso al administrador José Mora Cordone, este terminó contactando con el personal del Puesto Policial N° 3 con sede en la colonia Puente Aquidabán.
Inmediatamente a bordo de la patrulla llegaron al lugar encontrando los citados restos, consistente en un cráneo y un hueso, posteriormente se dio aviso a los facultativos. Se comunicó también al agente fiscal Celso René Morales.
También intervinieron personal del Departamento de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles. Las evidencias fueron encaminadas a la sede del Ministerio Público.
#IMPERIOFM