Un hombre fue muerto de varios balazos en un hipódromo situado en el asentamiento Capiibary. Los proyectiles también alcanzaron a otras dos personas de sexo femenino que resultaron heridas, entre ellas una niña.
El ataque se produjo alrededor de las 20:00 horas en un hipódromo situado en el asentamiento Capiibary, en el distrito de Pedro Juan Caballero.
Un hombre fue asesinado de varios balazos, aparentemente de fusil. El mismo fue identificado como Erwin Rolando Carneiro Gómez, de 30 años, quien sería el propietario del hipódromo.
José María Ortiz, subjefe de la Comisaría Novena con sede en la colonia Yvypé, informó que los supuestos autores serían personas que se movilizaban a bordo de un vehículo de color negro, desde el cual efectuaron disparos hacia la humanidad de la víctima.
Según Criminalística, fueron recogidos de la escena del crimen, vainillas servidas de los calibres 9 milímetros y 7.62 de fusil.
Ortiz confirmó al mismo tiempo que otras dos personas también fueron alcanzadas por los proyectiles, resultando heridas, ambas de sexo femenino. Una niña de siete años que fue llevada al Hospital Regional y Clementina Fretes Saucedo, de 35 años, quien fue encaminada al Hospital Regional.
Erwin Carneiro Gómez, había sido involucrado en el asesinato de Sandro Sánchez así como también del agente policial Secundino Cañiza, la semana pasada agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional habían allanado su vivienda y su casa quinta ubicada en Yvypé.
El Dr. Marco Prieto médico forense se refirió a la inspección del cuerpo sin vida de Erwin Gómez, el mismo recibió un total de 17 impactos de bala de grueso calibre. Entre la espalda y la cabeza que le destrozaron el cráneo.
#IMPERIOFM