La Policía Nacional confirmó la caída de una bala perdida sobre el techo de una vivienda en el barrio Primavera de Capitán Bado, perteneciente a una mujer que se desempeña como funcionaria del Juzgado Penal de la Unidad N° 1 de dicha ciudad. El hecho no arrojó heridos.
En horas de la mañana del último lunes (12), agentes de la Comisaría Cuarta del distrito de Capitán Bado se dirigieron a una vivienda en el barrio Primavera de dicha ciudad, donde fueron recibidos por Noelia Bernal Ayala, de 42 años, funcionaria pública, dactilógrafa del Juzgado Penal de la Unidad N° 1 local.
La mujer mencionó que alrededor de las 01:30 horas fue despertada por su hijo menor de edad, quien le manifestó que encontró una bala sobre un cuaderno que estaba al costado de su cama.
Intervinientes visualizaron un agujero en la parte del techo, específicamente en el cielorraso de PVC de la casa, producido a consecuencia de la caída del proyectil.
Personal de Criminalística recogió del lugar la bala que sería posiblemente del calibre 9 milímetros. No hubo heridos en el lugar.
#UrundeyFM