Un conocido empresario y comerciante de la frontera de ascendencia árabe (libanesa) falleció esta mañana luego de ser blanco de varios impactos de bala de parte de un supuesto malviviente que lo encaró con fines de asalto en una céntrica cafetería de la vecina ciudad de Ponta Porã.
El fallecido se trata de Badie Mohamed Salem, (49) de nacionalidad libanesa, empresario y propietario de una casa comercial dedicada a la venta de importados (Jazmín Center) ubicada en el micro centro de Pedro Juan Caballero.
El incidente se habría producido pasadas las 08:00 de este martes en la cafetería “Café de Ponta”, un conocido punto de encuentro de comerciantes de la frontera, ubicada sobre la calle 7 de Setiembre, entre avenida Brasil y avenida Marechal Floriano, hasta donde el ahora fallecido solía llegar a diario para tomar su cafecito mañanero.
Si bien aún no hay una versión oficial de lo ocurrido, versiones de testigos señalan que un sujeto con arma de fuego en mano, se habría aproximado de Badie exigiéndole la llave de su camioneta.
De conocido carácter fuerte, el libanés no se habría achicado ante el supuesto asaltante y al reaccionar el desconocido lo baleó para después huir del lugar.
Los Bomberos Militares llegaron de inmediato y removieron a la víctima aún con vida hasta el hospital CASSEMS desde donde poco después se confirmó su deceso.
Un vehículo fue llevado por los desconocidos posteriormente recuperado por la Policía Militar. Se trata de un Ford, tipo Focus.