Los padres de la adolescente de 16 años, quien se fugó junto a su pareja de 17 años de Laguna Carapã, a unos 75 kilómetros de Pedro Juan Caballero, mencionaron pidiendo que ambos retornen para tranquilidad de las familias de ambos y dejen de vivir en la clandestinidad. Los progenitores resolvieron aceptar la relación sentimental de ambos.
Fernando de Mari dijo que junto a su esposa, aceptaron que su hija Bárbara Damacini de Mari y su pareja Vitor Augusto Fonseca Brechenaider estén juntos y posteriormente casarse. “Pueden retornar cuanto antes, solo queremos que ellos estén cerca de nosotros y aceptamos las condiciones de ambos”, dijo Fernando.
El pasado martes (13), Fernando y su esposa Jeize Damacini llegaron hasta la Dirección de Policía de Amambay en Pedro Juan Caballero para pedir ayuda de la Policía Nacional con el fin de ubicar a Bárbara.
Al día siguiente, Bárbara apareció en un video difundido en redes sociales, afirmando junto a su pareja Vitor que ambos solo retornarán toda vez que los padres de la primera consientan la relación sentimental de ambos, que le fue negada por sus padres y habría sido lo que motivó la fuga, según los dos.
Por su parte, en un audiovisual que difundieron este jueves (15) los padres de Bárbara, Jeize pidió que ella junto a Virtor vuelvan, para tranquilidad de las familias de ambos. “Bárbara y Vitor, vuelvan a casa y acaben con esa angustia de sus padres, son cuatro padres que no duermen hace diez días, vuelvan por favor y arreglaremos todo, si quieren estar juntos así será, pero vuelvan rápido”, dijo entre lágrimas Jeize.
#UrundeyFM