Una menor de 16 años, cuya familia reside en la ciudad brasileña de Laguna Carapã, a unos 75 kilómetros de Pedro Juan Caballero, fue denunciada como desaparecida. Sus familiares se acercaron hasta la Dirección de Policía de Amambay para pedir ayuda para ubicarla, la misma estaría en compañía de su pareja en la capital departamental o en Ponta Porã, con un menor de 17 años.
Jaize Damacini, se acercó durante la mañana de este martes (13) a la Dirección de Policía de Amambay para pedir ayuda a altas autoridades policiales con el fin de ubicar a su hija Bárbara Damacini de Mari, de 16 años, quien se encuentra desparecida. La familia reside en la ciudad brasileña de Laguna Carapã, a unos 75 kilómetros de Pedro Juan Caballero.
Según relató en charla para Urundey FM, el pasado martes 6 de mayo, su hija subió a un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol de color plateado y habría venido a la frontera Pedro Juan Caballero/Ponta Porã, aparentemente con su pareja sentimental, también adolescente, Vitor Augusto Fonseca Brechenaider, de 17 años.
“Por eso los estamos buscando en esta frontera, queremos que se contacten con nosotros para que sepamos cómo están; que ellos den noticias, nadie está con enfado hacia ambos, si ellos quieren vivir juntos que por lo menos avisen dónde están”, expresó Jaize. Añadió que la pareja lleva ocho meses conviviendo junta.
Jaize agregó que ella y su esposo llegaron a prohibir a la hija de encontrarse con su pareja, ya que constataron que el mismo le enviaba mensajes a su celular en tonos agresivos.
Ante cualquier información que se tenga sobre la pareja, se puede contactar al 67999010521.
#UrundeyFM