Un guardia de seguridad fue denunciado por realizar disparos intimidatorios contra padre e hijo en una estación de servicio en Pedro Juan Caballero, luego de que ambos hayan llegado al lugar para recargar combustible. El primero se habría ofuscado por un fuerte ruido proveniente del escape de la motocicleta, motivo por el cual tomó la decisión de usar su arma de fuego contra ambos.
Cerca de las 21:00 horas del último viernes (9), Estanislao Morel Insaurralde, de 41 años, llegó a un surtidor del emblema “Petrosur”, situado sobre las avenidas Carlos Domínguez con Fernando de la Mora de Pedro Juan Caballero, a bordo de una motocicleta y en compañía de su hijo de 14 años, para recargar combustible.
Estanislao denunció que él y su hijo fueron víctimas de disparos de arma de fuego en el lugar y como supuesto autor sindica al guardia de la estación de servicio, Santiago Rolón.
El denunciante alegó que el guardia se habría molestado por el fuerte ruido que emitía el escape de su motocicleta, por lo que pidió que apague o se retire del lugar. Sin embargo, optó por abandonar el sitio y cuando se retiraba con su hijo, Rolón terminó efectuando disparos intimidatorios contra ambos.
Al surtidor se hicieron presentes agentes de la Comisaría Tercera, quienes dialogaron con el denunciante, por su parte, el supuesto autor ya no se encontraba en el lugar. El ataque no arrojó heridos.
Tanto víctima como victimario cuentan con antececentes. Estanislao Morel Insaurralde por violencia familiar y Santiago Rolón, por transgresión a la Ley 4036 de armas de fuego y componentes.
#UrundeyFM