La Policía Nacional confirmó que el automóvil hallado totalmente incinerado en la colonia Victoria Guazú de Pedro Juan Caballero, posee denuncia por hurto en Asunción. El rodado sería el que fue utilizado para asesinar a un abogado frente a una escuela en el barrio Virgen de Caacupé.
El oficial primero Vicente Toledo, subjefe de la Comisaría Sexta, explicó que el automóvil hallado totalmente incinerado es de la marca Toyota modelo Vitz de color blanco y tenía consigo una chapa que no le corresponde, con la inscripción BFK 021.
Sin embargo, hallaron el chasis con la inscripción N° KSP905002661 y constataron que cuenta con denuncia por hurto en la Comisaría N° 14 de Asunción, el 8 de febrero del presente año.
Investigadores no descartan que el rodado sea el mismo que fue visto en cámaras del 911 circulando sobre la avenida Fernando de la Mora antes de ser incinerado, minutos después de haber ocurrido un hecho de asesinato frente a una escuela en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.
Se presume que el rodado sería el que fue utilizado para asesinar al abogado Gustavo Anibal Medina Carneiro, de 39 años, frente a la institución educativa.
El automóvil fue encontrado ardiendo en llamas en una zona despejada de la colonia Kokue Guazú del barrio General Genes.
#UrundeyFM