Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron a cuatro sujetos, en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero. Fue en seguimiento a un hecho de hurto agravado ocurrido en una carnicería en el barrio San Gerardo. De acuerdo al propietario, el perjuicio entre la sustracción de lo recaudado y los productos cárnicos ronda los G. 40 millones.
Alrededor de las 14:00 horas de este viernes (25), cuatro sujetos fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigaciones sobre la calle General Bruguéz con Benjamín Aceval del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.
Los mismos fueron detenidos en seguimiento a un hecho de hurto agravado ocurrido en una carnicería denominada “J. J. Carnes” que activa en el barrio San Gerardo.
Los aprehendidos son Darío Ramón Sosa Narváez, de 29 años, alias “Yepe”; Milciades Suárez Ovando, de 59 años, alias “Tapiti”; Edgar Ortellado Ferreira, brasileño de 39 años y Oscar Fabián Rodríguez Cristaldo, de 28 años. El primero es el único que no cuenta con antacedentes penales, los demás tres acarrean haber cometido hechos punibles consistentes en robos y hurtos.
Según el informe de los intervinientes, en poder de los mismos hallaron una bolsa arpillera que contenía chorizo cacero.
La carnicería es propiedad de Hugo Paniagua, quien refirió que llegó a su local y divisó la puerta violentada. Del lugar se habrían llevado la suma aproximada de entre G. 25 a 30 millones, que venía siendo la recaudación de la jornada y más productos cárnicos, que se estima pueda rondar los G. 40 millones en total.
#UrundeyFM