Diego Ezequiel Pérez Ayala, paraguayo soltero de 22 años, fue aprehendido en la noche de ayer, miércoles 23 de abril, alrededor de las 22:00 horas, en una vivienda del Asentamiento San Rafael, tras ser denunciado por un supuesto hecho de violencia familiar contra su madre.
La víctima fue identificada como Liz Karina Ayala Argüello, paraguaya soltera de 41 años y ama de casa, quien reside en la misma dirección donde ocurrió el incidente. Pérez Ayala, quien no tiene oficio conocido, también vive en la misma vivienda y no posee antecedentes penales.
Según el reporte policial, los agentes acudieron al lugar tras recibir un aviso de vecinos alertando sobre un posible caso de violencia familiar. Al llegar, constataron la veracidad de la información y fueron invitados a ingresar a la vivienda. En una de las habitaciones, encontraron a Diego Ezequiel Pérez Ayala comportándose de manera rebelde y agresiva.
Tras leerle sus derechos constitucionales, los agentes procedieron a la aprehensión del joven, quien fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para un diagnóstico médico antes de ser llevado a la Comisaría.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Turno, Unidad 2, a cargo del Abog. Emilio Álvarez, quien dispuso que Diego Ezequiel Pérez Ayala quede a cargo de esa representación fiscal bajo segura custodia y en libre comunicación.
#IMPERIOFM