Un cumpleaños que se celebraba en una vivienda en el distrito de Capitán Bado, arrojó dos heridos por disparos de arma de fuego. Los involucrados compartían tragos y el supuesto autor, el cumpleañero, se habría ofuscado porque no atendieron su pedido que consistía en cambiar la música del equipo de sonido, según el informe de la Policía Nacional. El atacante huyó tras el hecho.
En horas de la madrugada de este miércoles (16), se registró una balacera en una vivienda en la colonia Piray del distrito de Capitán Bado. Dos personas resultaron heridas.
Se trata de Javier Contreras Pavón, de 30 años y Andrés Agustín Ortega Ferreira, de 33 años. Como supuesto autor se sindica a José Domingo Medina Escobar, de 40 años, este se halla actualmente con paradero desconocido.
Todos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que estaban celebrando el cumpleaños de José Domingo Medina Escobar en su casa. Este le pidió a su cuñado, Javier Contreras Pavón, para que cambie la música, el otro le responde “cambia vos” y el primero en ese momento ingresa a su pieza y luego sale con un arma de fuego, efectuando disparos contra su humanidad y la de Andrés Agustín Ortega Ferreira, dejando a ambos heridos.
Los dos fueron derivados al Hospital Distrital de Capitán Bado. Contreras Pavón fue diagnosticado con una herida de bala a la altura del tórax lado izquierdo y Ortega Ferreira acusó un balazo en el brazo lado derecho. El primero posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor atención médica.
#UrundeyFM