El propietario de una estación de servicio en el barrio General Díaz, en estado de ebriedad irrumpió en el momento en que agentes de la Policía Nacional realizaban un despeje de personas en inmediaciones del lugar. El mismo abordó su vehículo y fue detenido a pocos metros. Posteriormente arrojó positivo a la prueba de alcotest.
Cerca de las 23:00 horas del último domingo (13), agentes de la Comisaría Segunda realizaban un despeje de personas en inmediaciones de un puesto de combustible del emblema Integral, sobre la calle Mariscal López con Manuel Domínguez del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, momento en que un sujeto identificado como Richard Adrian Newman Antúnez, de 37 años, en aparente estado etílico, empezó a increpar los uniformados.
El citado sujeto también estaba escuchando música en alto volúmen y alegó ser el dueño del surtidor. En ese instante los agentes dieron aviso al agente fiscal de turno Andrés Cantaluppi, quien se constituyó al lugar con su comitiva.
Tras la llegada del representante del Ministerio Público, Richard Adrián Newman Antúnez abordó su camioneta de la marca Ford modelo F250 XL con chapa brasileña y a pocos metros del lugar fue alcanzado y detenido por los intervinientes.
Luego fue llevado a la base de la Patrulla Caminera donde se le realizó la prueba de alcotest y arrojo positivo a 0,193 mg/l. Posteriormente se lo derivó a la comisaría jurisdiccional donde se dispuso su liberación y al mismo tiempo se le hizo entrega de su camioneta.
#UrundeyFM