Un ciudadano argentino fue detenido en el centro de Pedro Juan Caballero tras comprobarse que circulaba a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, la cual poseía chapa que no le correspondía y un chasis ilegible. El mismo también es requerido por la justicia de su país por frondosos delitos que se lo atribuyen.
Agentes de la Comisaría Primera, con apoyo del Grupo Puma detuvieron sobre la calle Aquidabán con Natalicio Talavera, en el centro de Pedro Juan Caballero, a un ciudadano argentino identificado como Roberto Daniel Aranda, de 36 años, quien reside en la ciudad brasileña de Ponta Porã.
Aranda fue abordado durante un control de vehículos y personas. El mismo circulaba en una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color negro, de la cual se pudo comprobar que tenía una chapa que no le correspondía y un chasis ilegible.
El agente fiscal Félix Cantaluppi dispuso que Roberto Daniel Aranda sea remitido a la sede de la Comisaría Primera para su reclusión y también la motocicleta.
El mismo también cuenta con orden de captura y pedido de extradición en la Argentina por hechos punibles que se lo atribuyen en dichos país como delitos sexuales, agresión o malos tratos, delitos contra los niños y amenaza.
#UrundeyFM