Delincuentes hurtaron mercaderías consistentes en productos alimenticios destinados a la producción del almuerzo en una escuela del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Encargados hallaron la puerta de la cocina de la institución violentada y derribada.
A tempranas horas del último lunes (7), se constató un hecho de hurto agravado ocurrido presumiblemente en horas de la madrugada en la Escuela Generación de la Paz, situada en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.
La denuncia fue hecha en sede de la Comisaría Segunda por parte de la directora de la institución, la Lic. Clara Marlene Lezcano Paredes, quien manifestó que funcionarios de la cocina al llegar hallaron la puerta violentada y derribada.
Al mismo tiempo comprobaron el faltante de mercaderías varias, como: queso, fideo, arroz, aceite y productos cárnicos, cantidades que aún quedan por ser determinadas, destinadas a la elaboración del almuerzo en la escuela. También no se halló una hervidora eléctrica y un cuchillo de cocina.
Se convocó al personal de Criminalística para los procedimientos de rigor y se desconoce hasta el momento al o los presuntos autores del hecho.
#UrundeyFM