Un choque múltiple que involucró a cinco vehículos y una motocicleta dejó varios heridos y daños materiales en la tarde de ayer viernes 21 de marzo en el barrio Guaraní de esta ciudad.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la intersección de las calles Rubio Ñu y Mariscal Estigarribia. Según el informe policial, un automóvil Toyota Corsa, conducido por Claudio Rivas Torales, de 44 años, colisionó con otros cuatro vehículos estacionados y una motocicleta.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Kia Cletos, un automóvil Chevrolet Onix Plus, a cargo de Ronald Rafael Areco Aguirre (25), un automóvil Chevrolet Onix Joy, a cargo de Diego Antonio Giménez Jara (39) y una motocicleta Kenton GTR, al mando de Diego Armando Villalba Espínola (38).
El impacto causó daños materiales en todos los vehículos y en la puerta blindex de una vivienda cercana, propiedad de Noelia Mabel López Doldán, de 42 años.
El conductor de la motocicleta, Diego Armando Villalba Espínola, de 38 años, y su hija de 9 años, resultaron con escoriaciones varias.
Claudio Rivas Torales, conductor del Toyota Corsa, fue detenido y sometido a una prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo (0.00mg/L). El vehículo que conducía fue incautado.
#IMPERIOFM