Tras una persecución policial en la ciudad, un hombre de 22 años fue detenido en la noche de ayer domingo 23 por posesión de cocaína, resistencia a la autoridad y exposición al peligro en el tránsito,
El operativo fue realizado por agentes del Departamento Táctico – Grupo Puma, quienes se encontraban realizando patrullajes preventivos en la zona céntrica. Al intentar detener una camioneta Fiat Toro, el conductor, identificado como Luis Adalberto Gonzalez Pinazo, intentó huir, iniciándose una persecución que culminó en la calle José de Jesús Martínez.
Tras la detención, los agentes encontraron tres bolsas de polietileno con 1,45 gramos de cocaína en el interior del vehículo. Además, Gonzalez Pinazo dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 1.128 mg/l, una cifra que excede con creces el límite legal permitido.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Narcotráfico y la Fiscalía de Turno. El vehículo fue incautado para las investigaciones correspondientes.
#IMPERIOFM