Mamá de joven asesinado pide que se haga Justicia, que los detenidos estén en la cárcel, que se le detenga a los que falta y que le mujer que llamó a los supuestos autores sea procesada. La causa está a cargo del Fiscal Celso René Morales.
Petrona Ayala, mamá de Edson Ramón Palacios (26), asesinado y cuyo cuerpo fue encontrado en el camino vecinal de la colonia Naranja Hai, pide a las autoridades que se haga Justicia, que los detenidos sean remitidos a la cárcel, que se le detenga a los prófugos y que la mujer, Lisa Cano, sea procesada por qué ella fue la que llamó sus los familiares y prepararon como acabar con la vida de su hijo, Edson Ramón Palacios que se había ido con la intención de verle y traerle a su hija, sin otra intención.
Por motivos que aún se desconocen, la mujer llamó a sus familiares y acabaron con la vida de Edson Ramón Palacios, que fue asesinado en camino vecinal, donde al parecer ya estaba todo programado debido a que los autores del crimen ya lo estaban aguardando.
La madre solicita a las autoridades que los detenidos estén privados de libertad en la cárcel y que se proceda la la detención del otro involucrado, y que además, que se le investigue a la ex pareja del fallecido.
#IMPERIOFM