Un comerciante brasileño, de profesión carnicero que había sido secuestrado ayer sábado 21, en el barrio Chaco’i de esta ciudad, fue liberado por sus captores en horas de la noche.
El hecho, se produjo este sábado (21) alrededor de las 14:30 horas, en donde resultó víctima, Carlos Eduardo Martins Assunção, brasileño, mayor de edad, comerciante carnicero, domiciliado en el barrio Centro de Capitán Bado, línea internacional, cuando salía de un matadero de su propiedad para ir a comprar Ganado, según le había manifestado su hijo a la policía.
Un tiempo después, la esposa recibió un mensaje de texto de parte de una persona extraña solicitándole dinero, para liberar a su esposo, al que lo tenían en cautiverio, y exigían dinero para liberarlo.
Final feliz
En horas de la noche, alrededor de las 21:30, siete horas después de ocurrido el hecho, Carlos Eduardo Martins Assunção fue liberado, sin rastros de violencia ni tortura, a unos 1.000 metros de la Sub Comisaría de Manta Potrero, distante a 20 kilómetros de Capitán Bado sobre la ruta que conduce a Pedro Juan Caballero.
La familia no dio información alguna si se pagó o no por la liberación de Carlos Eduardo Martins Assunção, aunque, angentes de Investigaciones y Antisecuestros a cargo del Crio. Ppal. Hugo Grance, no descartan de que se pudo haber pagado por el rescate.
La víctima fue trasladada hasta su domicilio y se encuentra en buenas condiciones de salud, fue diagnosticada por la directora del Hospital Distrital Dra. Antonia Duarte.
#IMPERIOFM