Dos madres afirman que sus hijos fueron víctimas de agresión durante un partido de fútbol de salón Sub 14 de una escuela a cargo de la práctica de dicho deporte. El incidente se produjo en el polideportivo Yeyi Mendoza de la Gobernación de Amambay el pasado viernes 22 de noviembre.
Una de las madres afirmó que su hijo recibió un puñetazo a la altura de la cabeza que le dejó indispuesto por varios días a causa de la conmoción que le ocasionó el golpe. Mientras otro chico sufrió un puntapié, también a la altura de la cabeza pero no llegó a impactarle.
“Enviamos a nuestros hijos a un evento deportivo para que compartan y disfruten, debería ser así, pero últimamente, no todos, pero muchos, los niños están siendo violentos”, expresó.
La mujer indicó que el incidente se inició a causa de que su hijo le haya quitado al balón a otro chico, lo que terminó generando una batalla campal.
También cuestionó que los encargados son los que más generan incidentes, lo cual termina incitando a los atletas a que se inmiscuyan en las trifulcas.
Al mismo tiempo espera que haya pronunciamiento de los encargados de la federación sobre lo ocurrido y que se tomen medidas para evitar situaciones peores.
#IMPERIOFM