Un hombre intentó asaltar una despensa a punta de machetillo en barrio Obrero y logró ser detenido posteriormente gracias a la rápida acción del propietario del local comercial que dio aviso a la policía. El aprehendido también es sindicado por hurtar una motocicleta a un albañil.
En horas de la mañana del último lunes (11), agentes de la Subcomisaría N° 4 detuvieron a Pedro Ferreira Acosta, de 45 años, en la vía pública del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Dicho sujeto cuenta con orden de captura por hurto. El mismo es sindicado por hurtar una motocicleta a un albañil que se encontraba trabajando en la fracción Cooperativa Mborayhu del barrio San Juan Neuman, hecho ocurrido en septiembre del presente año, el cual fue captado por imágenes de circuito cerrado.
El suboficial principal Isaac Oliveira informó que Ferreira intentó asaltar una despensa con un machetillo y al no lograr huyó. El propietario dio aviso de lo ocurrido y posteriormente se logró aprehenderlo, de su poder se incautó el arma blanca.
La agente fiscal Sandra Cecilia Díaz dispuso que Pedro Ferreira Acosta sea derivado a la Subcomisaría N° 4 para su reclusión.
#IMPERIOFM