Un hombre de 29 años fue detenido el viernes (08), en la vía pública por presunta violencia familiar en un operativo liderado por la fiscal Kathia Stela Uemura. La detención tuvo lugar a las 12:52 horas frente a la vivienda ubicada en las calles Capitán Fermín Casco y Ruiz Díaz de Guzmán, en la Fracción Amistad II.
El detenido, identificado como Antonio Ramón Barrios Andino, de oficio gomero, cuenta con antecedentes previos por incumplimiento de deber alimentario registrados en marzo de este año. Las víctimas de esta nueva denuncia son su pareja, Adriana Barrios Paiva, de 28 años, y su cuñada, Liz Andrea Barrios Paiva, de 30 años.
La intervención se realizó tras una denuncia de violencia familiar presentada en la Mesa de Entrada del Ministerio Público. La fiscal solicitó el apoyo de una patrulla policial para acompañar la ejecución de la orden. Una vez en el lugar, se le explicó al detenido el motivo de la acción, procediéndose a su traslado a la comisaría para el procedimiento correspondiente.
Los antecedentes del caso serán remitidos a la Unidad Penal a cargo para continuar con el proceso judicial.
#FUTURAFM