Una mujer fue víctima de robo de su aparato celular en la vía pública en el centro de la ciudad, posteriormente detuvieron a la supuesta autora, quien padecería de problemas mentales y al mismo tiempo se recuperó el objeto sustraído. La fiscal de turno dispuso que la aprehendida sea llevada a la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional.
Cerca de las 20:00 horas, agentes de la Comisaría Segunda detuvieron a una mujer sobre la avenida Carlos Domínguez con Teniente Herrero, en el centro de Pedro Juan Caballero.
Se trata de Liz Noelia Morel Sánchez, de 26 años, la misma aparentemente padece de problemas mentales. De su poder se incautó un aparato celular de la marca Iphone modelo 12 Mini, que fue denunciado como hurtado.
Resultó víctima Dorilene González Rodríguez, de 27 años, a quien luego se le hizo la devolución de sus móvil. La misma manifestó que llegó a ser agredida por la ahora detenida antes de ser despojada de su pertenencia.
La fiscal de turno, Katia Uemura, dispuso que Liz Noelia Morel Sánchez sea derivada a la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional para su tratamiento y con acompañamiento de sus familiares.
#IMPERIOFM