Familiares de Migdonio Villalba Benítez (46), asesinado el último domingo (20) en el barrio Jardín Aurora, exigen justicia y esclarecimiento de su muerte. Afirman que el mismo solo se dedicaba a recolectar latas para la venta, admitieron que era alcohólico, pero que no robaba y tampoco era indigente.
Gervasia Villalba y Rosa Villalba, se acercaron durante la mañana de este martes (22) a los estudios de Imperio FM para hablar del caso de su hermano, Migdonio Villalba Benítez, de 46 años, quien fue asesinado a balazos durante la jornada del último domingo (20) en un camino vecinal de la fracción Terraza del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.
Gervasia en el inicio de la charla afirmó que están sorprendidos por la muerte de su hermano y desconocen el trasfondo del asesinato. Negó de entrada que Migdonio era ladrón y adicto a las drogas. “Somos una familia humilde, trabajadora, honesta”, resaltó. Seguidamente admitió que su hermano era consumidor de caña y fumante, pero jamás robó y menos aún era indigente como se mencionaba. Añadió que también tenía hijos.
La clama por justicia y que el asesinato de Migdonio sea esclarecido. “Nosotros no queremos venganza, solo exigimos justicia, que se aclare y se agarre a los que lo mataron y expliquen el porqué”, dijo Gervasio.
En seguimiento al asesinato de Migdonio Villalba Benítez, fue incautado un automóvil de la marca Toyota modelo Premio de color blanco, el cual según los investigadores, fue el utilizado para el asesinato, según explicaron en la mañana de este martes (22) en una conferencia de prensa llevada a cabo en la base del Departamento de Investigaciones.
#IMPERIOFM