El intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, lamentó la nula presencia de autoridades del Gobierno en la inauguración de la 27ª edición de la Expo Amambay.
“Lastimosamente, aquí en el palco no vemos ninguna autoridad de la capital, ninguna persona del Ejecutivo. Ayer vimos farreando al presidente de la República, a otras autoridades en un cumpleaños en el departamento de Guairá. Estaban diputados, senadores, y hoy nos dan la espalda. Ya estamos acostumbrados, mejor que no vengan, ¿verdad? Porque las veces que vienen no nos traen soluciones”, cuestionó el jefe municipal de extracción liberal.
Acevedo pidió a Peña que tenga presencia pero no física sino institucional. “Queremos que el presidente haga funcionar las instituciones en nuestro departamento”, dijo.
Recordó también que el año pasado, en su discurso, pedía seguridad antes que sea tarde. “Ojalá no tengamos que lamentar más muertes de familiares. Yo lo sentí en carne propia, en un año perdí a tres familiares, dos asesinatos a mi familia, y sé lo que es perder un ser querido, y no le deseo la muerte ni a mi peor enemigo”, expresó.
El Nacional