Un lamentable hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada sobre Rubio Ñu e/ Jóvenes por la Democracia y Lomas Valentinas del barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad, en el que perdió la una Médica Obstetra residente en dicho lugar.
Se trata de la Dra. Elisa Degiovanni Lesmo, paraguaya, soltera de 40 años de edad, quien, según el relató de su madre, Elida Lesmo Vda. De Degiovanni, paraguaya de 76 años de edad, alrededor de las 2:40 de la madrugada de este sábado 28, tanto su hija Elisa, como el hijo de ésta y ella misma, se hallaban descansando, cuando de pronto escuchó el llanto del niño por o que fue a verificar qué estaba sucediendo.
Al ingresar al baño, encontró a la Doctora tendida en el piso, sin aparentes signos vitales, y al lado del cuerpo cinco ampollas vacías de Meperidina 100 mg., un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central y se utiliza para aliviar el dolor de intensidad media o alta y una jeringa usada con la cual se supone que se habría automedicado aplicándose dicho medicamento.
#IMPERIOFM