Un joven de 31 años llegó hasta el frente de su casa. Cuando comenzó a buscar las llaves en los bolsillos, se dio cuenta que no las tenía. Fue ahí que tomó una decisión que, definitivamente, no terminó bien. El resultado fue una intervención de urgencia y un testículo menos.
Conforme retrata La Voz, el hombre quiso ingresar a su domicilio por sobre el muro. Para lograr eso, se apoyó sobre un poste de luz, lo cual le provocó una descarga eléctrica. Inmediatamente, los presentes dieron aviso a la Policía, la cual llegó al sector para asistir al herido.
Los efectivos lo trasladaron al Hospital donde se constató la gravedad de las heridas. De acuerdo a lo indicado por el personal médico, el joven presenta graves secuelas por la descarga eléctrica, la cual le provocó “heridas por quemadura en el hipocondrio derecho y rotura de bolsa escrotal con lesiones de carácter graves”.
Según lo indicado por el informe médico, el hombre presenta un “trauma testicular derecho con herida penetrante de 15 centímetros”.