Un indígena fue hallado sin vida en horas de la mañana de este jueves (19) en un patio baldío en el barrio San Blas. Su muerte se habría producido por aparentes causas naturales y según intervinientes no se visualizan señales de violencia.
De acuerdo a datos recabados, se trata de Hermes Cabral Valenzuela, de 60 años, quien fue hallado sin vida a tempranas horas de la mañana de este jueves (19) en un patio baldío en el barrio San Blas, informó el comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría Segunda.
Acorde a versión de familiares, el ahora fallecido padecía de una enfermedad respiratoria y venía consumiendo medicamentos. También era propenso a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que su muerte haya sido por aparentes causas naturales, ya que no se nota señales de violencia en el lugar.
El cuerpo fue examinado por el doctor César González, médico forense, quien refirió que no presentaba rastros de lesiones y si de desnutrición importante, la causa de fallecimiento sería una “muerte súbita de orígen cardíaco” y en el momento del hallazgo presentaba una rigidez cadavérica de aproximadamente seis horas.
#IMPERIOFM