Una menor de 14 años fue denunciada como desaparecida en la Comisaría Tercera de barrio Obrero. Según refirieron los intervinientes, es la tercera vez que la joven huye de su casa y según estiman sus familiares, podía estar en la zona de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción, donde también tienen parientes.
Febe Fiorella Benítez Céspedes, de 14 años, fue denunciada como desaparecida durante la jornada del último domingo (15) en sede de la Comisaría Tercera por parte de su madre. La familia reside en la fracción Cerro Corá de barrio Obrero.
La denunciante alegó haber visto a su hija por última vez el pasado jueves 12 de septiembre, cuando la joven salió de su casa para ir a trabajar y desde ese momento no la vio.
El comisario Jorge Insfrán, mencionó en charla para Imperio Noticias que fue la tercera vez que familiares denuncian desaparición de la menor y según la madre, no descarta que podría estar en la zona de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción y viajó a ese lugar para tratar de ubicarla.
#IMPERIOFM