Agentes del grupo motorizado Puma 3 de la Policía Nacional detuvieron a un joven sobre la ruta PY05 minutos después de que el mismo haya supuestamente hurtado una motocicleta. El rodado fue recuperado.
Cerca de las 08:00 horas de la mañana de este sábado (31), un joven de 23 años identificado como Leandro Medina Meneses, alias Kili, fue detenido con una motocicleta de la marca Kenton modelo Dakar XDC 200 cc de color rojo con blanco.
La aprehensión del joven se dió por parte de agentes del grupo motorizado Puma 3 de la Policía Nacional, tras una persecución.
Minutos antes, Celso Ortega, propietario de la moto sustraída se acercó a la sede de la Comisaría Segunda para formular la denuncia y posteriormente, personal del Grupo Puma 3 visualizó al ahora detenido movilizándose a bordo del biciclo que reúne las características del cual fue denunciado. En ese momento se inició una persecución, siendo finalmente alcanzado sobre la ruta PY05 “General Bernardino Caballero” con Brasil y reducido.
Leandro Medina Meneses posee antecedentes por hurto en el 2019 y hurto agravado en el 2022. El mismo fue llevado a la sede de la Comisaría Segunda donde ya se encuentra recluido y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM