Nuestra Realidad Noticias

“Estaba reka’úre y desperté con un socio en mi cama sin nada de ropa”

Juancho dice que es bien macho, pero asegura que no sabe qué le pasó.

Hace varios días que no puedo dormir, y es por una macanada que hice que no me puedo creer hasta ahora que asiete me pudo pasar.

Soy Juan, pero me conocen como Juancho. Yo soy muy macho, de eso no tengo dudas. De que me gustan las mujeres, me gustan las mujeres. Pero la vez pasada, el finde pasado, salimos con loperro. Un socio se fue conmigo. Estaban además una chica y un muchacho amigo del grupo, también una pareja de novios. Nos fuimos a tomar en un bar, y de ahí decidimos venir todos a mi casa.

Para aclarar primero, yo tengo 37 años y vivo solo en casa propia, soy comerciante, no tengo novia.

Siempre fui de tomar y mis amigos todos son fiesteros y medio locos. Ya nos fuimos a casa a punta de mucha cerveza. Ya ahí había una botella de wiski, y con mi socio, quien fue conmigo, empezamos a tomar de vuelta, y los demás nos acompañaron. Todos se fueron ya para quedarse a dormir en casa.

Embotellado

Lo que sí es que yo me embotellé todito mal, y no recuerdo nada de lo que pasó. Me desperté nomás ya con mi amigo al lado mío, y los dos estábamos desnudos. Estaba con una resaca mal luego.

Yo sé que a mi amigo no le gustan las mujeres, pero siempre me respetó. Mirándole no vas a decir que es del otro lado, pero yo le conocía ya pues, ya sabía. Pero él sabe que yo soy bien macho.

Como dije, no me acuerdo de nada, y no hablé más con él de eso, simplemente le mandé a su casa cuando le vi en mi cama así.

No le voy a preguntar nada, porque es muy obvio, pero me pone nervioso porque él sabe que a mí me gustan las pendejas.

Tengo mucha vergüenza de mis otros amigos que estuvieron ahí, y lo peor de todo es que estoy saliendo con una jegusta’i que me gusta mucho. No es mi novia, pero qué pio va a pensar si sabe lo que pasó.

No puedo entender cómo pudo haberme pasado eso, si yo tengo bien claro mis gustos, y quiero borrar o retroceder el tiempo, pero no puedo.

Ahora mi amistad con mi socio este hule ya. No me imaginé qué alguna vez llegaríamos a esto, pero hasta yo me tengo vergüenza. No es por discriminar, yo respeto, pero yo no soy pues de ese equipo, y eso lo que más me molesta. No sé si debo contarle a mi novia y también quiero entender qué pudo haber pasado para que no me dé cuenta asiete de lo que estaba haciendo.

La respuesta de la licenciada Paola Zapata:

Es posible que en este caso te estés haciendo en la cabeza ideas que no son. Aunque las evidencias estén presentes, puede que no sea lo que pensamos muchas veces. El que hayan estado desnudos no determina que haya pasado algo sí o sí. Para poder manejar esa culpa que sentís, podés preguntarle a tu amigo, si él recuerda lo que sucedió y evidentemente haya pasado o no, eso no va a determinar que a vos te gusten los hombres. Tenés que trabajar tu seguridad, autoestima, porque muchas veces los amigos quieren ser chistosos con cosas que no son reales y que a uno puede ponerle nervioso. No te dejes manipular, ni te pongas nervioso si es que amigos sacan a relucir eso que pasó. Si vos estás seguro de que te gustan las mujeres, es mejor hacer oídos sordos. Si el amigo te confirma que pasó algo, pedile discreción, justamente para evitar momentos incómodos.

#DIARIOEXTRA

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido