Pobladores del asentamiento San Rafael se acercaron este lunes (26) a la Gobernación de Amambay para solicitar una audiencia con el ejecutivo. Los mismos alegan que están atravesando por problemas con el suministro de energía eléctrica y también urge para ellos la construcción de un nuevo puente.
Edison Villalba, presidente de la comisión vecinal del asentamiento San Rafael se acercó con algunos pobladores de dicha localidad para solicitar una audiencia con el gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta, en la sede del gobierno departamental.
En un material audiovisual, Villalba muestra el estado del puente de madera en el asentamiento, donde habitan cerca de 150 familias, alegando que se halla en precarias condiciones y ya no está en condiciones de soportar vehículos de gran porte.
También expresó que necesitan de suma urgencia solución al problema del suministro de agua, porque el pozo artesiano del cual disponen no da abasto y requiere de uno más para que pueda abarcar a toda la comunidad.
#IMPERIOFM