Un joven fue detenido por la Policía Nacional en el barrio General Genes, luego de haberse apoderado del aparato celular de una funcionaria en una mueblería, de su poder se incautó el objeto hurtado. El mismo es un conocido delincuente de la zona que ya fue detenido en diversas ocasiones y también sería adicto a las drogas.
Pasadas las 09:00 horas del martes (13), agentes de la Comisaría Sexta detuvieron a Bernardo Sánchez Serrano, de 24 años, sobre la avenida Fernando de la Mora con Guaviramí del barrio General Genes.
De su poder se incautó un aparato celular de la marca Realme modelo RMX 3834 de color celeste claro, perteneciente a Sandra Aurora Romero Denis, de 28 años.
La mujer afirmó haber sido víctima del hurto de su aparato celular por parte de dos sujetos en su lugar de trabajo, una mueblería situada en el mismo barrio. Ambos fueron ubicados por la policía, de entre los cuales, fue detenido Bernardo Sánchez Serrano, mientras su compinche logró huir.
Dicho sujeto es señalado por ser adicto a las drogas y ya fue detenido en diversas ocasiones tras ser sindicado por varios hechos de robos domiciliarios y callejeros por el barrio General Genes.
#IMPERIOFM