En la jornada de este viernes (9) se produjo un cuerpo sin vida de un joven en una zona despejada y en medio de un pastizal. El mismo fue reconocido por familiares.
Se trata de Romualdo Cabral, de 21 años, indígena, su cuerpo sin vida fue hallado alrededor del mediodía de este viernes (9) en una localidad conocida como Cabecerita, situada a unos 20 kilómetros de la Comisaría Octava de la colonia Fortuna Guazú del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay, informó para el programa La Última Palabra el agente fiscal Andrés Cantaluppi.
El representante del Ministerio Público añadió que fue identificado por su madre, pero ya no se puede realizar ningún procedimiento por hallarse en avanzado estado de descomposición.
Cabral, según la madre, ya llevaba aproximadamente un mes de haber desaparecido de la comunidad indígena a la cual pertenecía. Su cadáver fue encontrado por un capataz de una estancia cercana.
Agregó, de acuerdo a datos que recabó, Cabral había salido de su casa en una motocicleta para comprar víveres y desde ese momento ya no retornó.
#IMPERIOFM