Un niño de 7 años quedó con lesiones de gravedad en el momento en que abordaba un minibús escolar tras salir de la institución donde estudia. El mismo tuvo que ser trasladado a Campo Grande (Brasil) para una mejor atención médica.
Según el informe de la Subcomisaría N° 7, con sede en la colonia San Isidro Labrador, un niño de 7 años salió de una escuela cerca de las 11:00 horas, luego corrió para abordar un minibús escolar propiedad de la Municipalidad de Bella Vista. El conductor sin darse cuenta cerró la puerta, condujo el rodado y en ese momento visualizó al menor que estaba sujetado por la puerta, haciendo con que el pequeño pierda el equilibrio cayéndose al suelo y con su pierna izquierda quedando atascada entre las dos ruedas traseras.
El mismo quedó con lesiones y fue auxiliado al Hospital Distrital local donde recibió los primeros auxilios. Fue diagnosticado con fracturas y lesiones varias. Posteriormente se dispuso su traslado a un hospital de Campo Grande (Brasil) a pedido de sus familiares.
El conductor del minibús fue identificado como Augusto Martinez Centurión, de 30 años. El mismo fue liberado por disposición del fiscal Andrés Cantaluppi y el rodado quedó incautado en la subcomisaría jurisdiccional.
#IMPERIOFM