Un local comercial en el barrio Jardín Aurora fue blanco de hurto agravado. Según la denuncia hecha por la propietaria, desconocidos se llevaron del lugar una millonaria suma de dinero en efectivo, 500 pack de cerveza y 150 pares de calzados.
El local comercial denominado Pastelão, está situado sobre la calle De Los Ángeles Vega con Jerez Ñu de la fracción Amistad 1 del barrio Jardín Aurora, propiedad de Patricia Victoria Cañete Urbieta, de 32 años, comerciante.
La mujer formuló denuncia en sede de la Comisaría Séptima jurisdiccional. Alegó que cerro el lugar en la noche del último jueves (25) y al día siguiente al llegar, divisó la puerta de vidrio de acceso junto a las rejas violentadas y abierta.
Al ingresar se percató de la ausencia de 500 pack de cerveza, 150 pares de calzados de diversos modelos y la suma de aproximadamente G. 2.500.000 que estaban contenidas en la caja registradora.
Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores del hecho de hurto agravado. También se dio participación al personal de Criminalística y del Departamento de Investigación Criminal.
#IMPERIOFM